Mapa Taxi Tour 1

Tour 01: Santa Cruz de Tenerife - Orotava - Puerto de la Cruz - Santa Cruz de Tenerife

  • Precio: 110€
  • Distancia: 110km
  • Duración: 4h apróximadamente
    • Salida: Santa Cruz de Tenerife
    • Mirador de El Sauzal
    • Mirador de Humboldt
    • Real Villa de La Orotava
    • Puerto de La Cruz
      • Mirador La Paz
      • Lago Martiánez
    • Llegada: Santa Cruz de Tenerife

Un recorrido de unos 110km y una duración aproximada de 4h. Disfrutará de impresionantes vistas en el Mirador de La Baranda de El Sauzal y en el Mirador de Humboldt de La Orotava y pasear por el casco antiguo de la Real Villa de La Orotava y el Puerto de la Cruz.

Auditorio Adán Martín

Auditorio Adán Martín - Santa Cruz de Tenerife

El moderno perfil del auditorio ha llevado a que sea considerado uno de los emblemas más singulares de la ciudad de Santa Cruz y de la isla de Tenerife. Es el edificio más moderno de Canarias y una atracción turística de la isla.

Mirador de El Sauzal

Mirador La Baranda - El Sauzal

En el Mirador de El Sauzal tenemos una vista panorámica de la zona norte de la isla y del Teide.

La Casa del Vino

La Casa del Vino - El Sauzal

La Casa del Vino es una instalación cultural y hostelera situada en El Sauzal. Ubicada en la hacienda San Simón, típica hacienda canaria del siglo XVII, en la que se han conservado diversos elementos originales que facilitan la comprensión etnográfica de la isla.

Degustación de Vinos y Quesos

La Casa del Vino - El Sauzal

Ofrece al visitante la oportunidad de conocer de cerca el rico patrimonio vitivinícola de la Isla, en un enclave privilegiado con maravillosas vistas al mar y al Teide

Alexander von Humboldt

Mirador de Humboldt

De los principales miradores de la isla de Tenerife. Debe su nombre al científico alemán Alexander von Humboldt, el cual estudió la ecología vegetal del lugar, desde donde se puede contemplar las espectaculares vistas del Valle de La Orotava con el Puerto de la Cruz y el Volcán Teide de fondo.

Valle de La Orotava

Mirador de Humboldt

Desde aquí podrás ver unas espectaculares vistas del Valle de La Orotava, de sus amplias extensiones de cultivos de plataneras, y del Puerto de la Cruz, La Orotava, y Los Realejos. También podrás echar un vistazo a los volcanes de El Fraile y Las Arenas

Patio de la Casa de los Balcones

La Casa de los Balcones - La Orotava

La Casa de los Balcones o Casa Fonseca es una casa de La Orotava, característica por sus balcones y patio interior de madera tallada. Se construyó en el año 1715. La fachada es de tres plantas, con balcón corrido en la parte superior y cinco balcones en la segunda planta todo ello hecho de madera. En él hay un patio al aire libre con mucha vegetación.

Casa de los Balcones

La Casa de los Balcones - La Orotava

Sus productos artesanos, destinados a la venta, hacen que miles de personas visiten sus numerosos departamentos y queden rápidamente prendados del arte que se respira en esta casa museo.

Mirador de la Paz

Mirador de la Paz - Puerto de la Cruz

Situado al borde de los Acantilados de Martiánez, ofrece una panorámica general de la zona nueva del Puerto de la Cruz y, especialmente de la playa de Martiánez y del Complejo Turístico Costa de Martiánez

Agatha Christie

Mirador de la Paz - Puerto de la Cruz

Este mirador se situa en una plaza donde hay un busto dedicado a Agatha Christie ya que la vista panorámica inspiró un relato de la famosa escritora inglesa durante su estancia en la ciudad.

Lago Martiánez

Lago Martianez - Puerto de la Cruz

Fue diseñado por el arquitecto lanzaroteño César Manrique. En su diseño mezcla elementos propios de su particular visión con elementos locales como las garitas, las empalizadas y la mirada al mar. Aparte de la obra arquitectónica, acoge una serie de esculturas del artista lanzaroteño.

Vista Aérea Lago martiánez

Lago Martianez - Puerto de la Cruz

Se trata de un complejo de unos 100.000 metros cuadrados, formado por un lago central artificial con un conjunto de piscinas, jardines, terrazas, restaurantes, etc. con el protagonismo de la piedra volcánica.